miércoles, 20 de agosto de 2008

Agradecimiento

Tengo el enorme placer de agradecer a Dios, a mi catedrática Amy Palma quién se destacó de forma excelente en mi clase de e-commerce, en la que adquirí nuevos conocimientos que son de gran relevancia. A todos mis compañeros por haber compartido; Elvia, José Guillermo, Jaime, Shirley, Mayra, Marielos Iván,Lucrecia y Dennis.

También agradezco todo el apoyo del Acalde Municipal Carlos Eduardo Cano por proprocionarme información.

Y no puedo dejar de mencionar a mis ex compañeros de labores en la muni a Alex Valladares y Leonel Zavala, también Ligia Morales colaboró; todos ellos me proporcionaron datos, monograf{ia de Campamento y fotografías, y a los que inidirectamente tuvieron su participación, les envío mi más efusivo saludo y que !Dios les bendiga!

1 comentario:

Stephanie dijo...

Jess me encanto tu blog, esta interesante y lo mejor se percibe el amor a este lugar tan hermoso
te aprecio mucho.