miércoles, 20 de agosto de 2008

El Instituto José Antonio Domínguez


Instituto José Antonio Domínguez IJAD

Fundado en 1970 siendo para ese entonces semioficial; dicho Instituto se oficializó en el año de 1983, actualmente el director es el Catedrático Ubaldo R. Velásquez.
En dicho Colegio realice mis estudios de ciclo común, fue una experiencia muy agradable conocí nuevas y buenas personas, estreché lazos de amistad y compartí aquellos hermosos chispazos de felicidad que todos como estudiantes pasamos, algunos de los que fueron mis maestros aún continuan impartiendo sus conocimientos.
En el IJAD fui miembro del cuadro de honor y del grupo de baile de danzas, para mi es un grato placer mencionar esa época, disfrutaba mucho de mis danzas folklóricas.
Quiero compartirles también que mi hermana Julissa en el año 2002 se destacó con excelencia académica en el mismo Instituto, representándolo en Juticalpa, posteriormente representó al departamento de Olancho, esto para la selección de la realización de la Ruta Quetzal.