jueves, 7 de agosto de 2008

Presentación

Campamento y Vivencias



Es para mi un enorme placer contarles un poco del municipio de Campamento, Olancho y mis vivencias.

En mi clase crear un blogspot es un requisito pero me da gusto que asi sea, porque tengo la oportunidad de expresarme, de aprender y escribir sin inhibiciones.

Campamento podría decirse que es la puerta del departamento de Olancho en Honduras; municipio que huele a tranquilidad y destila esperanza, con sueños a corto y mediano plazo, con evidencias de prosperidad.

Les invito a que conozcan más...continuen

2 comentarios:

Stephanie dijo...

Es cierto Campamento es un hermoso lugar, Jessica me encanto con la hospitalidad con que nos recibistes e invito a todos que se den una vuelta por alli.

A. Castellanos dijo...

Lo mejor de Campamento son los emparedados y batidos del negocio de tu mami! hmmmmm visiten el lugar frente al parque.